B.E.T.A. KORPS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ortografía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Puyu

Puyu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Ortografía Empty
MensajeTema: Ortografía   Ortografía I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:43 am

Se que no soy nadie para decirlo y menos aún para andar con exigencias, por eso no quiero que nadie se lo tome a mal, por favor.
Pero creo que sería conveniente vigilar la ortografía de vez en cuando, no digo que sea imprescindible porque no pasa nada si se cometen faltas...y nadie se va a cabrear por que se cometan, eso por supuesto; pero si poned atención, sobre todo, para no abusar de las barbaridades ortográficas y también a la hora de comunicarse oficialmente con otros grupos de airsoft.

Ah, y por favor, evitad en la medida de lo posible el uso del "lenguaje SMS", que es el principal causante del empobrecimiento linguístico de los últimos tiempos.

Gracias a TODOS por la atención e insisto: que nadie se lo tome a mal!

Salve!
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ortografía Empty
MensajeTema: Re: Ortografía   Ortografía I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:15 pm

Correcto. Me incluyo en el saco por ser el que mas faltas comete seguramente! jajaja soy un pirat
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
chiquitin

chiquitin


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ortografía Empty
MensajeTema: Re: Ortografía   Ortografía I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:04 pm

Me parece perfecto, esta propuesta se debería pedir en todos los foros, por eso no me gusta el messenger
post: si alguna vez me como alguna letra, es debido a que el teclado de mi ordenador de sobremesa a veces falla. Pero procuro revisar lo que escribo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ortografía Empty
MensajeTema: Re: Ortografía   Ortografía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ortografía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B.E.T.A. KORPS AIRSOFT :: Zona B.E.T.A. Korps-
Cambiar a: