La 0´20 esta claro que es la mitica desde el principio nos educamos con ella cuando empezamos. Asi que no puedo contar muchas mas cosas que no sepais ya...
Luego esta la AK-47 que es una revista que a mi puento de ver las cosas vale muchisimo la pena, tengo los tres primeros numeros y la verdad es que no lo hacen nada mal. Reportajes sobre partidas famosas de toda españa, reportajes sobre replicas, estudios de partes internas y lo que esta mas guapo un reportaje de un grupo de militares (Sas, Francotiradores, Marines...) en el cual a continuación de un articulo bastante extenso sobre la historia de la unidad te enseñan a como vestirte como ellos.
La que dice Alberto de Itaca es "comando airsoft", tambien tengo los tres primeros numeros, pero me parece un poquillo... escasa, no viene todo lo que me interesa de verdad, cosas guapas para principiantes y novatos, información sobre campos de ensueño, mucha publicidad a clubes conocidos, poco compromiso con el lanzamiento d elos numeros. Lo bueno, dejan que envies articulos sobre tus clubes y campos.