HORARIO: 9:00 - 14:00H
PRECIO: 8€
AFORO: 60 Jugadores
Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ (marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs) AVISAR ANTES DEL JUEVESAGUA BENDITA
En un lugar de la selva de Viernam, se esconden 3 tribus de mercenario que hasta ahora habían convivido en paz pero con la falta derrubias han empezado las peleas entre las tribus para apoderarse del único pozo de agua de la zona, para sacar agua y llevarla a su campamento para esconderla y protegerla a muerte, porque a las 12:45h el pozo será contaminado con una bacteria toxica, pero por la selva esta escondido el antídoto para dicha bacteria.
¿¿¿Quién podrá seguir bebiendo agua???
OBJETIVOS PARA LAS 3 TRIBUS.1. Localizar el poco
2. Coger el mayor numero de agua
3. Encontrar el antídoto
4. Proteger el agua
****LAS MISIONES SE EXPLICARAN EN EL CAMPO****
NORMATIVA DE SEGURIDAD
- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo, con la responsabilidad de la expulsión inmediata del recinto.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.
FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto
POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )
*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***
PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshadowhell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515
Un saludo,
Coyotes Hell