PARTIDA A FAVOR DE LA PROTECTORA DE ANIMALES GUAUHOME, PARTE DE LO QUE SAQUE LA ORGANIZACION SERA DESTINADO PARA ELLOSHorario:Apertura de puertas: 8:30h
Inicio: 9:00h
Final: 14:00h
Precio: 15€
Campo de juego: El Cortijo
CODIGO SECRETOTorrejón de Velasco, un pueblo aparentemente tranquilo y sin ninguna actividad miliar o paramilitar, hasta que se descubrió El Cortijo, un lugar donde nadie esperaba que tuviese alguna actividad, sino hubiese sido por un grupo de chavales un poco inquieto que al ver eso quisieron para a ver cómo era y fueron a investigar pero al ver movimiento de mucha gente muy rara decidieron no entrar y esperar a la noche para así poder entrar.
Al volver al pueblo e irse a casa a merendar uno de ellos se lo cuenta a su padre lo que van hacer y el padre al ser un militar muy reconocido por su valentía en el campo de guerra le da permiso a su hijo pero sí que le pide que vaya con mucho cuidado, que puede ser peligro y que si viese gente no entrasen.
Estos tres amigos al llegar la noche se acercan al Cortijo para ver como es, al llegar al lugar parece que no hay nadie y deciden entrar, una vez dentro descubren un gran ordenador con muchos códigos secretos en la pantalla y siguen adentrándose en El Cortijo y descubren un gran misil conectado a otros ordenadores y un poco más adentro un gran arsenal y a ver tantas arma, se asustan y salen corriendo pero uno de ellos tropieza y tira una gran chapa que suena como si hubiese caído un trueno en la zona, lo que provoca que los guardianes del Cortijo se despierten y vayan a comprobar que está pasando y descubren a los 3 niños intentando huir pero con capturados y encerrados.
El padre que sabia donde iba su hijo se acerca al Cortijo a ver si lo encuentra y descubre que esa zona está controlado por un grupo paramilitar muy muy peligroso y avisa a todos sus compañeros para que se armen y acudan a su encuentro, mientras espera a sus compañeros ve a lo lejos a uno de los niños que ha sido capaz de escapar y va en su busca.
Una vez que lo consigue tranquilizar, el niño le cuenta todo lo que ha visto, lo cual hace que el padre vuelva a llamar a sus compañero para que vayan armados con todo lo necesario para desmontar un complejo paramilitar.
Una vez dentro, lo primero que localizan es la sala de control pero le hace falta unos códigos para desactivar el gran misil, pero no saben donde están esos códigos, lo que les obligara a buscarlos a toda prisa para conseguir desactivar el misil, el cual está programado para que sea disparados sin saber su destino y las consecuencia que provocara.
Todo esto lo deberán hacer luchando contra los paramilitares que intentaran proteger los códigos y el misil.
OBJETIVOS MILITARES- Proteger la sala de control.
- Localizar todos los códigos .
- Reunir todos los códigos en la sala de control.
- Desactivar el misil.
OBJETIVOS PARAMILITARES- Recuperar la sala de control.
- Proteger los códigos.
- Evitar que reúnan todos los códigos en la sala de control.
- Lanzar el misil a la hora indicada.
Distancias y Potencias:Pistola 330 fps : sin distancia
Fusilero : 350 fps : 5 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros
Normativa de Seguridad:http://campoelcortijo.foroactivo.com/t2-normativa-de-seguridad
Disponemos de alquileres para la Partida:http://campoelcortijo.foroactivo.com/t4-alquiler-de-replicas-equipacion-y-secundarias
Cómo llegar a "El Cortijo":http://campoelcortijo.foroactivo.com/t3-localizacion-y-forma-de-llegar
PARA APUNTARSE:- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com, http://www.yakuzairsoft.com/ y http://campoelcortijo.foroactivo.com/
- Mail: vvg1981@outlook.com
- WhatsApp: 608617977
Saludos.