B.E.T.A. KORPS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uniforme de Los BETA KORPS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:26 pm

Haber señores de los BETA KORPS toca decidirse por que uniforme llevar entre la tan amplia gama de los existentes, asi que vosotros proponer ideas de uniformidad.
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
Puyu

Puyu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:30 pm

Si, creo que es un tema que debe ocupar uno de los primeros turnos de discusión el la reunión próxima.

De momento yo rompo una lanza en favor del Multicam porque si, porque es muy versátil. Se le puede sacar un buen rendimiento tanto en varias estaciones como en varios campos, aunque para invierno siempre preferiré el woodland.
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:26 pm

Yo voto el ultimo ya que me gustan todos, primero decidir vosotros y luego con las conclusiones de todo el mundo ya decidimos
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
archaon92

archaon92


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:37 pm

Yo voto por el multicam, que para las zonas donde jugamos es bastante versatil, como dijo mi hermano, aunque bueno, para invierno es posible que woodland sea mejor, pero para verano y resto del año, opino que multicam es la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
Puyu

Puyu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:10 pm

Casi se me pasa!

Un uniforme que siempre me ha gustado, y que considero una opción muy adecuada es el "Vegetata" italiano.

Y yo le encuentro casi las mismas ventajas que al multicam, quizá porque la variedad tonal del camuflaje recuerda en muy buena medida al multi; es un uniforme muy poco extendido en España y puede dotar al grupo de singularidad y distinción respecto de otros grupos. Pero el punto fuerte está, otra vez, en la cierta versatilidad que ofrece en parajes mediterráneos.

Espero que podais abrir la imagen para echarle el ojo.

https://2img.net/r/ihimizer/img707/9117/colmoschin1big.jpg

http://www.militaryphotos.net/forums/picture.php?albumid=301&pictureid=3531
Volver arriba Ir abajo
Espitaº

Espitaº


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Alcorcón

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:16 pm

Yo siempre he sido partidario del multicam porque ademas muchos equipos tienen woodland y no es muy original, pero de todas formas el uniforme vegetal potato que ha puesto Jym Carrey me parece genial y mola eso de no ir igual que todo el mundo.
De todos modos tambien es bueno un uniforme distinto asi ninguno le tendremos repetido, la cosa es a ver como conseguiriamos ese uniforme porque por tiendas yo no lo he visto mucho!
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:08 pm

Hector a dao en el clavo, el vegetato puede que sea un tanto rebuscado por nuestra parte... de momento va ganano el multicam...

Aun asi al final de mes se establecera una reunion por la cual decidiremos este tema ademas de muchos otros
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
Puyu

Puyu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:33 pm

"pero de todas formas el uniforme vegetal potato que ha puesto Jym Carrey me parece genial" creo q con eso héctor quería decir que el vegetato está bastante bien...no q fuera rebuscado :S.

De todas formas, he sido el primero que ha posteado en pro del multicam...
Volver arriba Ir abajo
Espitaº

Espitaº


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Alcorcón

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:43 pm

jajaj sisi me referia a que el uniforme me gusta mucho y puede ser una muy buena alternativa al multicam.
el multicam es el que me gusta y el que me parece mejor camuflaje, pero vuelvo a decir que tampoco estaria mal tener un uniforme que no este muy repetido como el potato xra asi tener mas personalidad
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:51 pm

Yo me decanto por el multicam, para ir a partidas todos igual, el vegetato, esta chulo y es poco comun como bien decis, pero por comodidad de compra prefiero el primero que e dicho, es mas, algunos de los miembros del grupo ya lo poseen y no an dado mal resultado, la orografia estremereña nos pide llevarlo como uniforme principal, rocas, olivos, terrones y tochas de esparto son la vegtación de nuestro pueblo de decidirme seria por el multicam como principal, el americano que tiene velcro para el parche en los dos brazos, y en zonas boscosas como en el campo de ASES llevar el woodland (ya sea ingles o español, tengo los dos jajaja) lo digo por los demas asi el gasto sera solo de unos 60 euros entre traje y parche, que decis?
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
Espitaº

Espitaº


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Alcorcón

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:40 pm

Pues que habra que ir ahorrando...
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:23 pm

Encontre una pagina para los uniformes cuestan 38,00 pavos, me lo pasao un compi de la Federación, 38, mas gastos de envio se queda en 40 ya e encontrado algo mas baratillo

http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3269843
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
Roblejo

Roblejo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:56 am

Haber, lo primero pedir perdón si como pienso voy a ser la voz discordante en todo esto. Lo primero aclarar por si no esta echo ya, q la uniformidad de un equipo no debería de tener nada que ver con lo guapo o lo igual-diferente que vallamos respecto a otros equipos. Lo segundo decir, que la mayoría de los camuflajes están diseñados para distorsionar la visión a disparos de mas de 200 o 300 metros, por lo que no penséis q por llevar un camuflaje mas parecido al terreno en el que juguemos nos va a dar mucha ventaja.

Aclarado mis puntos de vista sobre los camuflajes, paso a exponer:

Uno. El mejor camuflaje a nivel de los campos en los q nos movemos es el woodland español, por que en realidad la época de juego es primavera, primavera-verano. Épocas en las que el terreno es claro-oscuro, y además la vegetación predomínate en la zona nuestra es mas bien oscura por lo q deberíamos descartar el woodland Británico o similar por tener tonos demasiado claros.

Dos. Respecto al multicam. Es muy bonito. En mi hocino seria el segundo uniforme, pues las partidas realizadas mas en la época de verano si necesitarían ese color, aunq habría q manejar la opción del árido español.

Los complementos para estos dos tipos de camuflaje son muy amplios así q no habría problema para combinar, problemas q si puede encontrar en el Britis o en el otro que os propongo q es el árido español
No es un mensaje pro español es mi opinión respecto a lo que mi visión percibe como mejor opción

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:06 am

Yo me antecedo a los hechos y creo que va a ganr el Woodlan y el multicam...

Lo primero aclarar por si no esta echo ya, q la uniformidad de un equipo no debería de tener nada que ver con lo guapo o lo igual-diferente que vallamos respecto a otros equipos. Lo segundo decir, que la mayoría de los camuflajes están diseñados para distorsionar la visión a disparos de mas de 200 o 300 metros, por lo que no penséis q por llevar un camuflaje mas parecido al terreno en el que juguemos nos va a dar mucha ventaja.[justify]

No se a pensado en ningun momento en fundirse con el terreno, se a propuesto ese como otro cualquiera, si es el que le gusta a los chabales pues vale, pero yo si por ahorrar unas pelillas a hector y alber les dejo ir de britanicos tampoco va a pasar nada.

El wood land español es el que actualmente utiliza un 75 porciento de lo que yo considero el fuerte del equipo... asi que tiene probabilidades de ganr el primer puesto, repecto a tu segunda propuesta rafa... Arido español, a parte de ser la segunda indumentaria de un conocido grupo madrileño, se a demostrado que esos puntos grises blancos delatarian mejor a una persona que un cura en un monton de nieve, asi que yo por mi parte lo descartaria...

El multicam es un uniforme que esta mu chulo, muy visto en los campos de hoy en dia, y acertado con nuestro clima seco en Estremera, asi que yo me decantaria por el, ademas tiene el velcro que de otra forma tendriamos que añadir en la prenda española o coser directamente para llevar nuestro escudo.... dicho esto me retiro hasta la siguiente opinion
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
Roblejo

Roblejo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:16 am

Mira lagartijo, ya empezáis en lo q no nos deberíamos de centrar...el que mas le guste a los chavales? Vale perfecto propongo el del ejército alemán de la segunda guerra mundial, me encanta!!. Por favor.

Lo primero, no es que tu les dejes, si se decide algo se decide, como todo en esta vida, y si es woodland español, británico, indo-chino, el que sea, si se decide ese y acatáis que queréis un uniforme todos por igual hay que hacerlo. Respecto al tema pelas ya se pondrá una fecha límite, todavía no ay nada decidido para tener que dejar o no que lleven el uniforme que quieran.

Lo del árido tienes razón, solo era una propuesta.

Respecto a lo del belcro, no jodas tío, q mas te da coserlo? si total con el belcro se te acabara cayendo y abra lloros.

Respecto a lo del multicam...sigo diciendo q el marrón claro es demasiado claro para nuestros campos y la falta de tonalidades verdes le quita cualquier camuflaje que se pudieran conseguir en la gran cantidad de arbusto y follaje que pueblan nuestros campos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Espitaº

Espitaº


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Alcorcón

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:57 am

vereis, quiero tocar un par de temas... lo de lo guapo o diferente que vayas teneis razon, lo que hay que centrarse es en el camuflaje de la zona, pero una vez has elegido camuflaje no veo inconveniente en elegir uno que guste mas que otro, y eso de los 200-300 metros es verdad pero vamos, algo hara el camuflaje digo yo...
Respecto a lo de tipo de camuflaje, yo no se si he estado jugando en un campo diferente al vuestro pero vamos, los olivos de Oscar...el hito... no creo que me equivoque al decir que en proporcion debe haber un 60% marron de la tierra un 40% como maximo de verde (y yo no veo que eso varie mucho en primavera verano o invierno porque no crece mas que lo que hay...) asique yo creo que es un error decir que el woodland es mejor camuflaje que el multicam para la zona en la que estamos.
Claro esta luego ay sitios y sitios, si nos vamos a donde jugabamos en Belmonte con Airsoft total claramente ahi es woodland, pero en el pueblo...
Volver arriba Ir abajo
Roblejo

Roblejo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:15 am

esto tiene una muy facil solucion, yo wodland oscar multicam al suelo y decidis sobre el campo. Recordar q el campo del hito si tiene zonas mucho mas verde, y decir q la tierra de los olivares durante todas las estaciones quitando el verano es tonos rojizos no marrones
Volver arriba Ir abajo
Puyu

Puyu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:17 am

Llegados a este punto, mejor aclarar ciertas cosas que, a pesar de su evidencia, parecen pasar desapercibidas.

El campo de nuestra zona, Estremera, es un campo seco; es del color del trigo y de color ocre...con algunos tonos de tierra tostada o tierra siena (siendo éstos los tonos marrones más oscuros) y los olivos y bosquejos de color verde. Pero este verde, es un verde que más que azul, lleva amarillo (como sabeis, amarillo + azul = verde).

Es incierto, por lo tanto, que los tonos de nuestros campos sean oscuros, son más bien neutros. Sin embargo mi intención, no es dar lecciónes de pintura, sino demostrar, a partir de lo dicho, que el multicam es un uniforme que responde tremendamente MEJOR que el woodland español a los requerimentos de nuestro terreno y eso es una obviedad, salta, y nunca mejor dicho, a la vista.

Por otra parte, si ningún uniforme va a ser práctico porque están diseñados para camuflarse a los 300 metros, mi pregunta es la que sigue ¿Qué mas dará entonces el uniforme que llevemos? ¿No debería llevarse entonces el que más guste a la generalidad del grupo?

Y ya por último creo que tengo que aclarar que yo no busco ir más guapo, o más pintón que el resto de airsofters. Lo que si quiero, me afirmo y me afirmaré siempre, es salir de la monótona homogeneidad que reina entre los grupos de airsoft españoles a la hora de uniformarse. Creo haber leído en alguna 0.20, que muchos grupos y compañeros del hobby aprecian a aquellos grupos que saben variar de uniforme, más allá del woodland español.

Somos un grupo relativamente nuevo, la imagen que demos al resto nos va a juzgar hasta que empecemos a movernos más, empezando por el uniforme y termninando por la seriedad en los eventos. Yo lo tengo claro, no quiero empezar como la abrumadora mayoría de grupos que nacen en España.
Volver arriba Ir abajo
Espitaº

Espitaº


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Alcorcón

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:24 am

chapó!
Volver arriba Ir abajo
Roblejo

Roblejo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:29 am

Sigo opinando, obiando esta clase magistral de tonalidades rurales, que el wodland español es mucho mejor para nuestros campos, si no simplemente mirar las fotos que tenemos, que se aprecia bien.
Volver arriba Ir abajo
Puyu

Puyu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:59 am

Bueno, visto que ciertos argumentos empiezan a decaer, por mi parte voy a seguir insistiendo.

Repito, que mi intención no es dar ninguna clase sobre colores, nada más lejos de mi intención. Quiero hacer ver al grupo que es necesario darse a conocer al resto de compañeros del hobby de la mejor manera posible, y ello encierra un cierto toque contrario al convencionalismo encarnado por el woodland español.

Y si para cumplir con mi propósito, tengo que mostrar las ventajas (dudables siempre que observemos aquello de los 300 metros) del multicam, aquí lo hago.

En primer lugar, como bien dice Roblejo, mirad las fotos; ¿Acaso se ve algún color verde oscuro en la tierra? ¿Veis frondosas arboledas, típicas de Asturias, Cantabria, Galicia, Aragón...? ¿Veis algún tono verde oscuro, que se asemeje al verde del woodland español?

Sed francos y se hallarán respuestas claras. No, no hay ningún verde que responda al del woodland español. Ni siquiera en los olivos que, tienen más amarillo que azul, por lo que se asemejan más al verde del multicam. Más allá de la vega, muy cerca del río, no encontrareis (y escasos) verdes intensos o marrones húmedos...colores que se contemplan en el woodland.

Y esto es así, señores, porque estamos en Castilla; como decía el poeta "Castilla, tierra de secano". Y no es que en tierras castellanas no haya bosques, los hay y bien hermosos pero, para bien o para mal, no están en nuestro campo de juego.

Insisto, multicam si; woodland, también pero en terrenos más adecuados.
Volver arriba Ir abajo
Roblejo

Roblejo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:21 pm

pues nada multicam y woodland español, no?
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:15 pm

Pues al parecer si!

Son dos muy utiles en nuestro campo la verdad el que va a darnos mejor resultado como bien habeis dicho es el Multicam

Sin embargo en el campo de ASES por ejemplo sin duda debe de ser el woodland español, si veis las fotos realizadas durante la partida del 6 de diciembre se funde con el entorno

PD: Palabras de Garruchas que tambien cuentan!!! (Fernando al tener los dos ni le pregunto!)

Luis me comento que si tiene que votar el woodland español... pero no le importa gastarse cuartos en otros si tos vamos igual y da buen resultao...
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
Espitaº

Espitaº


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Alcorcón

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:43 pm

woodland español y multicam... pero yo no me voy a comprar dos uniformes de una tacada asique lo mejor es que se haga una votacion para establecer uno no?
de todas formas es imposible que un camuflaje encaje en todos los entornos y esta claro que si jugamos donde los ASES no vamos a llevar multicam yo llevare el woodland britanico, al igual que si jugamos donde el hito no me llevare el woodland, me llevare el tres colores americano
lo que quiero decir es que el uniforme nuevo no nos va a hacer SIEMPRE ir igual equipados, ya que dependera del campo, y ya digo que no creo que me compre dos camuflajes a la vez
Volver arriba Ir abajo
Roblejo

Roblejo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:00 am

Espita, sinceramente creo q si se deciden unos colores se deciden, no woodland britanico o no el tres colores, lo digo por q si no de q esta sirviendo tanta historia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uniforme de Los BETA KORPS Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uniforme de Los BETA KORPS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miembros del equipo BETA-KORPS
» Normas del foro Beta-Korps
» ALAMEDA I ORGANIZADA POR LOS BETA-KORPS
» UNIFORMACION OBLIGATORIA BETA-KORPS
» REGLAMENTO DE LAS PARTIDAS BETA-KORPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B.E.T.A. KORPS AIRSOFT :: Zona B.E.T.A. Korps-
Cambiar a: