B.E.T.A. KORPS AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uniforme de Los BETA KORPS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:59 am

Haber se decide el woodland español y el multicam

Seremos Rafa y yo lo que decidamos en cada partida a la que partamos cual es el mejor camuflaje de los dos para adecuarse en cada entorno al que vayamos a jugar .

Excepciones: partidas guionizadas siempre en nuestro campo en el que los combatientes a representar sean estadounidenses (all terrain, tres colores) o ingleses en el caso del DPM, siempre con el parche identificatorio de los beta korps en chaleco o chauqueta

En los campos de los demas yo creo que si estamos emprendiendo un plan para que todo esto sea lo mas serio posible deberiamos ir la mayoria de efectivos iguales, yo me comprare el multicam que es el que falta, entre los dos que se han elegido escoged el que mas os guste y punto, el resto lo hace el parche identificatorio.

¿os parece bien? primero os comprais uno y en verano otro
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
Puyu

Puyu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:42 pm

Bien, no me parece...pero bueno.

De todas formas está claro q no me voy a comprar los dos uniformes a la vez, uno ahora y el otro...como pronto en verano.
Volver arriba Ir abajo
Espitaº

Espitaº


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Alcorcón

Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:31 pm

roblejo no has entendido mi comentario, simplemente me referia al tipo de camuflaje no a mis uniformes en concreto.
de todas formas opino igual que puyu... no me voy a comprar los dos uniformes asique el woodland ya me lo comprare en otra ocasion
Volver arriba Ir abajo
Lagartijo
Admin
Lagartijo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:04 pm

Seguro que el que mas util os parece (primos) sea el multicam si quereis hacemos un pedido conjunto para nosotros tres y si alguien se apunta: ya sea Roblejo, Garru, cuba o Juli que nos lo digan.

Esta claro que no vais a dejaros un dineral de golpe por supuesto, se juega con uno de los dos uniformes hasta que se consiga equilibrar la cosa a principios de verano que es cuando deberemos (yo creo) tener todos ya las dos uniformaciones)

Habro un apartado en este mismo foro de ZONA BETA - KORPS para comentaros los temas que se hablaran en la proxima reunion de fecha aún no concretada.
Volver arriba Ir abajo
https://betakorpsairsoft.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uniforme de Los BETA KORPS   Uniforme de Los BETA KORPS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uniforme de Los BETA KORPS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ALAMEDA I ORGANIZADA POR LOS BETA-KORPS
» UNIFORMACION OBLIGATORIA BETA-KORPS
» REGLAMENTO DE LAS PARTIDAS BETA-KORPS
» BIENVENIDOS AL FORO DE LOS BETA-KORPS
» Miembros del equipo BETA-KORPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B.E.T.A. KORPS AIRSOFT :: Zona B.E.T.A. Korps-
Cambiar a: